ᐈ Red Hat facilita la ejecución de Bleeding-Edge LLVM/Clang en Fedora

Red Hat facilita la ejecución de Bleeding-Edge LLVM/Clang en Fedora

El equipo de herramientas de plataforma de Red Hat está facilitando la ejecución de la versión de desarrollo más avanzada de la cadena de herramientas LLVM y el compilador Clang en las versiones actuales de Fedora.

Ahora se mantiene un repositorio Copr que crea paquetes de instantáneas nocturnas para las últimas versiones de Fedora Linux (actualmente F34/F35/Rawhide) para todas las principales arquitecturas de CPU. Esto, a su vez, hace que sea muy fácil probar el soporte del compilador LLVM más reciente no solo para el compilador Clang C/C ++ en sí, sino también para subproyectos relacionados como LLD. 

Los detalles del repositorio de Copr se pueden encontrar a través de fedora-llvm-team / llvm-snapshots. Más detalles sobre esta nueva iniciativa de empaquetado diaria de LLVM a través de la lista de desarrollo de Fedora.

Esto es similar a apt.llvm.org que ha estado ofreciendo durante años los componentes de la cadena de herramientas LLVM de última generación empaquetados para varias versiones de Debian y Ubuntu.