Windows 10 descargar full español

Nuevo sistema Windows 10 Build 10240 es la Retail en sus ediciones CORE y PRO también llamado Professional, son dos isos de 32 bits como en 64 Bits el sistema operativo esta completo y listo para Descargar totalmente disponible en Español ya incluido, en este aporte puedes ver en detalle toda la información en detalle y requisitos para su posterior instalación para poder ejecutar el Windows 10 pro/core Build 10240, las iso esta disponible desde diferentes sitios de bajada a toda velocidad como es Mega. Espero les guste y compartan esta publicación del Windows 10 Full.



Descarga 1      Descarga 2       Descarga 3

¿Cansado de usar Windows?, ¿cansado de los virus?, cansado de las activaciones?, de tener que pagar por un sistema operativo?, cansado de piratear?, cansado de que cada 2 años tener que hacer lo mismo?. No te preocupes existe LINUX para eso.


Las distribuciones de Linux son gratis, de libre distribución, muchos mas seguros que Windows y no necesita antivirus, algunas de las distribuciones mas populares son: openSUSE, Fedora, Xubuntu y Debian.


https://software.opensuse.org/distributions/leap



https://software.opensuse.org/distributions/leap

Comentarios